El regreso de Rome Odunze a los Bears tendrá que esperar. El receptor de Chicago fue descartado para el partido de la Semana 15 contra los Browns minutos antes del saque inicial, tras agravarse su lesión en el pie, según reportó Ian Rapoport de NFL Network.
El receptor de segundo año, que se perdió la derrota de los Bears ante los Packers la semana pasada, figuraba previamente como cuestionable con una lesión en el pie, pero fue actualizado a activo el sábado debido al creciente optimismo del equipo por contar con él.

No está claro qué agravó el pie de Odunze en la previa al partido. Tuvo participación limitada durante los entrenamientos de esta semana mientras lidia con problemas persistentes en el pie y el talón que arrastra desde octubre.
En su ausencia, los Bears vencieron 14-0 a los Browns en la primera mitad del domingo.
Los Bears están inmersos en la carrera por los playoffs de la NFC mientras buscan asegurar su boleto a la postemporada por primera vez desde 2020. Persiguen a los Packers (9-3) por la supremacía de la NFC Norte.
Odunze está en su segunda temporada con los Bears, quienes lo seleccionaron en la novena posición general del draft de 2024. A través de 12 juegos, ha registrado 44 recepciones para 661 yardas y seis touchdowns.
Los Bears se enfrentarán a los Packers el próximo sábado por la noche.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


