Director atlético de Baylor investigado por presunta confrontación con jugador Michael Trigg

0
121

El director atlético de la Universidad Baylor, Mack Rhoades, está siendo investigado por la institución debido a su presunta participación en una confrontación con el jugador Michael Trigg, según reportes de múltiples medios deportivos.

Rhoades, quien también preside el comité del College Football Playoff, habría reaccionado de forma negativa ante el color de la camiseta interior que utilizó el tight end durante el partido contra Arizona State el pasado 20 de septiembre. En dicho encuentro, Trigg vistió una camisa manga larga dorada bajo su jersey, mientras el resto del equipo utilizaba prendas interiores de color oscuro.

De acuerdo con The Athletic, Rhoades abordó a Trigg —estudiante de último año— durante el primer cuarto, tomándolo de la camisa en la banda y cuestionando agresivamente su elección de vestimenta, llegando incluso a proferir insultos. Posteriormente, el entrenador en jefe Dave Aranda y el entrenador de tight ends Jarrett Anderson confrontaron a Rhoades —director atlético de Baylor desde 2016— sobre el incidente.

Según los reportes, el intercambio fue intenso y afectó significativamente a Trigg durante el resto del partido. Cabe destacar que el jugador utilizaba la camisa larga para cubrir un soporte de hombro.

A pesar de la situación, Trigg tuvo un desempeño destacado en el juego, capturando cinco recepciones para 71 yardas y anotando dos de los tres touchdowns de Baylor, aunque el equipo finalmente perdió 27-24 con un field goal en el último segundo.

Te podría interesar:

En lo que va de temporada, Trigg acumula 40 recepciones para 607 yardas y seis touchdowns, luego de una campaña All-Big 12 de segundo equipo en 2024. Originario de Tampa, el jugador asistió a USC en 2021, se transfirió a Ole Miss para 2022 y 2023, antes de establecerse en Baylor.

El incidente adquiere mayor relevancia considerando que Rhoades realizó su primera aparición televisiva como presidente del comité del CFP el martes, donde explicó los criterios para las primeras clasificaciones de playoffs de la temporada. Como rostro visible del comité de 11 personas, es responsable de participar en cada programa de revelación de playoffs para discutir las clasificaciones, según reportó Yahoo.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**