Agentes de la Policía Nacional continúan este martes profundizando las investigaciones en torno al asalto perpetrado ayer a una sucursal del Banco Popular, ubicada en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, Distrito Nacional.
La información la ofreció el vocero policial, Diego Pesqueira, quien indicó que han entrevistado a testigos del hecho, y que trabajan en el análisis de las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia de la entidad bancaria, así como también de las evidencias colectadas en el lugar.
«Hasta el día de hoy, se han entrevistado varias personas en busca de pistas que nos permitan ubicar con mayor rapidez el vehículo en que escaparon estas personas de la escena», dijo al ser abordado por miembros de la prensa en la sede del Palacio de la Policía.
Pesqueira agregó que aún se desconoce si el asalto a la sucursal del Banco Popular, tiene relación con el cometido días atrás a la del Banco de Reservas localizada en el supermercado La Fuente Fun, en La Barranquita, Santiago.
«No tenemos ningún detalle en torno a la nacionalidad de los participantes ni nada por el estilo, porque es a priori», manifestó.
«Por el momento no tenemos mayores detalles que ofrecer, ya que es una investigación que se encuentra en curso y cualquier detalle que nosotros pudiésemos ofrecer a ustedes, la pudiera entorpecer», añadió el vocero de la uniformada.
Seguir leyendo:
Asaltantes roban en una sucursal del Banco Popular
Tres diferencias y similitudes entre el asalto al Banco Popular y el Reservas