Esposa de Baker Mayfield lo rechazó varias veces antes de aceptar salir con él

0
241

En la historia de amor de Baker Mayfield, quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, su ahora esposa Emily Wilkinson finalmente aceptó una cita con él tras múltiples rechazos. En una entrevista exclusiva con ESPN antes del partido de los Buccaneers contra los Lions en la Semana 7, Mayfield reveló los detalles de cómo conquistó a quien sería su esposa, con la ayuda fundamental de un amigo en común.

“Patrick [Hayes], siendo buen amigo, le preguntó si podía tener su número, y ella dijo que no”, recordó Mayfield. “Fui a Instagram, presioné seguir, no me siguió. Dejé de seguir, volví a seguir, no me siguió. Intenté enviarle un mensaje directo, no hubo respuesta. Me sentía rechazado, hasta que finalmente dio a Patrick permiso para que me diera su número”.

Cuando Emily aceptó una cita para almorzar, ambos sintieron de inmediato que su relación tenía futuro. “Todo el tiempo hizo preguntas sobre mí, sobre mi familia, no fue el típico espectáculo de Baker”, dijo Emily. “Después, envié un mensaje a mi mamá y a mi hermana: ‘Creo que podría casarme con este tipo’. Tuve esta corazonada muy fuerte”.

Mayfield compartió ese sentimiento y le propuso matrimonio en junio de 2018, tras solo seis meses de noviazgo. La pareja se casó en una ceremonia de ensueño en Malibú en julio de 2019, justo cuando Mayfield comenzaba su segunda temporada con los Cleveland Browns, equipo que lo había seleccionado en primera ronda del draft un año antes.

Mientras su vida matrimonial florecía, la carrera de Mayfield en la NFL enfrentó desafíos significativos tras la temporada 2021-22 en Cleveland. Los Browns adquirieron a su reemplazo, el mariscal de campo Deshaun Watson de los Texans, firmando al ex primera ronda -acusado de conducta sexual inapropiada por terapeutas- con un contrato de cinco años y 230 millones de dólares completamente garantizado en marzo de 2022.

Mayfield permaneció en el limbo antes de que los Browns lo cambiaran a los Panthers ese verano. Tras ser liberado en diciembre de 2022, se unió a los Rams por breves meses antes de fichar con los Buccaneers en marzo de 2023.

Te podría interesar:

El quarterback atribuye a Emily el haberlo ayudado a superar esa etapa profesional difícil. “Que se quedara en los puntos bajos y confiara en que podía encontrar mi camino, ella me estaba ayudando”, dijo Mayfield, quien actualmente figura en la carrera por el premio MVP de esta temporada.

Ahora padres de una hija de 1 año, Kova, a Emily le emociona especialmente el vínculo que Mayfield ha desarrollado con la bebé. “Siempre lo he dicho, Baker no es para todos. Es polarizante en el campo, duro en ciertas circunstancias, pero es muy sensible, así que sabía que sería un buen padre”, afirmó.

Pese a la derrota 24-9 en Detroit, Mayfield ha mantenido un rendimiento sólido, con 13 touchdowns contra solo dos intercepciones en siete juegos, a pesar de la ausencia de algunas de las mejores armas ofensivas de los Buccaneers. Actualmente se encuentra en el segundo año de una extensión de contrato de 100 millones de dólares con Tampa Bay.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**