Bad Bunny y Kendall Jenner aprovecharon el romanticismo parisino para disfrutar de otra velada juntos.
La modelo y el cantante puertorriqueño salieron a cenar después del evento lleno de estrellas de Vogue World el domingo 23 de junio, en el cual ambos participaron — ella desfilando mientras él cantaba. Según una fuente, la pareja cenó en el restaurante Ferdi, ubicado cerca de los Campos Elíseos de la Ciudad de la Luz. Se veían muy contentos, en especial Jenner quien fue fotografiada con una sonrisa de oreja a oreja.
Tan en sintonía estaban que hasta la ropa les combinaba. Ambos vestían de gris con un look monocromático. Él llevaba un traje de pantalón y chaqueta sobre una camiseta negra, mientras que Jenner lucía un conjunto de pantalón y blusa de la marca de ropa de su hermana, Kylie Jenner.
Durante la cena, la supermodelo y amiga de Jenner, Gigi Hadid, llegó al restaurante para encontrarse con la pareja, y los tres se dirigieron a una fiesta privada en The Perfumery, cerca del Palacio Real. Fuentes revelan que la velada terminó a las 3:30 de la madrugada, momento en el cual Jenner y Bad Bunny regresaron a su hotel.
Acaparando miradas en Vogue World París
Tanto Bad Bunny como Jenner tuvieron momentos destacados en la tercera edición de Vogue World, un evento que conmemoró 100 años de moda y deporte. Entre las destacadas figuras del mundo de la moda, el deporte y el entretenimiento, reunidas en la Plaza Vendome, Bad Bunny ofreció un concierto interpretando tres de sus canciones: “Monaco”, “Vou 787” y “Titi me preguntó”
Durante su actuación, varios famosos desfilaron, incluidas las hermanas Venus y Serena Williams, pero al final, Jenner apareció en la pasarela durante el show de quien se presume (aunque no confirmado) es su pareja.
Donde hubo fuego…
Bad Bunny y Jenner, recientemente, volvieron a acaparar titulares después de que circulaban rumores de que habían vuelto a ser novios. Se rumora que después de haber terminado su relación, los dos se volvieron a encontrar durante la semana de la moda del 2024 en Nueva York.
Hace unas semanas los vieron cenando juntos en Puerto Rico, y durante este viaje a París, los capturaron en otra ocasión saliendo del restaurante L’ Avenue.
En un video que circula en las redes sociales, se puede ver a la modelo y al cantante saliendo del restaurante. Mientras los fans de Jenner le pedían fotos y autógrafos, el puertorriqueño se adelantó para subirse al carro.
Nos late que si titi le preguntara a Bad Bunny por la novia, él le diría que tiene una y se llama Kendall Jenner.
Seguir leyendo:
• Kendall Jenner y Bad Bunny fueron vistos en una cita nocturna en Puerto Rico
• Bad Bunny protagonizó un incidente de vestuario con una de sus bailarinas en un concierto
• Rimas Sports, agencia de Bad Bunny, anuncia firma de Ronald Acuña y carga contra la MLBPA