El dueño de un restaurante que comenzó como un humilde puesto de tacos en la carretera fue recibido con aplausos y multitudes ansiosas por sus tacos galardonados, horas después de su aparición sorpresa durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl con Bad Bunny.
Victor Villa recibió una bienvenida de héroe este lunes fuera de su taquería Villa Tacos en Highland Park, abrazando a sus padres y compartiendo historias de su encuentro con la superestrella de la música latina.
“Es un tipo amable”, dijo Villa a The California Post sobre Bad Bunny.
No está claro cómo una de las mayores estrellas musicales del mundo se enteró de este lugar de tacos en Los Ángeles; tanto Villa como sus padres dicen que nunca lo han visto en el restaurante.
“Tal vez vino en una de sus furgonetas que pasan por aquí todo el tiempo, tal vez envió a alguien a buscar tacos. Esa es mi teoría”, comentó Villa.
El equipo de Bad Bunny visitó a Villa hace tres semanas para informarle que sería parte del gran espectáculo, pero tenía que ser un secreto, algo que admite que fue difícil de guardar. “Estar allí durante tres semanas y que todos pregunten dónde estás fue extremadamente difícil”.
Villa formó parte del diseño escénico por el que Bad Bunny bailó durante la actuación del medio tiempo del Super Bowl, que recibió críticas mixtas.
Bad Bunny ensayó el espectáculo en Los Ángeles durante dos semanas antes de dirigirse a San Francisco para la última semana de ensayos; Villa estuvo con él en cada paso.
La actuación del Super Bowl “fue increíble” para Villa, pero estaba ansioso por volver a su restaurante para la apertura del lunes al mediodía. Clientes hambrientos comenzaron a formarse a las 8 a.m. para pedir el Villa Trio, la especialidad de Villa de tres tacos superpuestos con chorizo y bañados en guacamole.
El primero en la fila, Richard, fanático de los Rams, dijo que vio el espectáculo de medio tiempo y decidió venir por primera vez. “Pedí 10 tacos, son muy buenos. Ya me comí 4. Voy a guardar los otros seis”.
Villa se emocionó al entrar a la cocina, donde tomó una toalla y comenzó a limpiar el mostrador. “Hay que limpiar un poco, hay que mantenerlo limpio. Tenemos que trabajar duro, muchachos”, gritó.
También reveló que tiene planes de abrir otra tienda pronto.
Los padres de Villa observaron el momento llenos de orgullo, dispararon cañones de confeti y revivieron el momento en que vieron a su hijo en el gran escenario. “Me emociono fácilmente, estábamos saltando y llorando”, dijo su padre a The Post.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


