Santo Domingo.-En el Malecón de Santo Domingo Este avanzan los trabajos de recogida de los desperdicios dejados por los efectos del huracán Beryl. Los lugareños valoraron el accionar de las autoridades de la Alcaldía de la demarcación.
El alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, dio a conocer que los daños en la zona se debieron a la intensidad del oleaje, lo que asegura tuvo un impacto negativo en más de un 60% de la nueva edificación del Malecón.
El alcalde de Santo Domingo Este, Dío Astacio, informó que la obra construida por el Ministerio de Turismo en el malecón de Santo Domingo Este (SDE), fue destruida en más del 60% por el huracán Beryl.
«Estamos abriendo la ruta en breves instantes en dirección Oeste-Este para que la gente pueda fluir libremente. Ya la ruta Este-Oeste está abierta», aseguró Astacio.
Astacio informó que el huracán ha levantado concretos, afectando la parte del asfalto, la parte eléctrica y daño de lámparas.
Agregó que el fenómeno atmosférico ha golpeado bastante fuerte esta demarcación, pero que ya trabajan con el fin de devolver su esplendor.