Por: Jesús Peguero.-

La Gobernación de Azua, en coordinación con el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR), se reunió este martes con los medios de comunicación, a fin de dar a conocer el operativo de Navidad que pondrá en marcha durante esta temporada navideña.
El dispositivo fue lanzado desde la sede de la Gobernación provincial con la presencia de la representante del Poder Ejecutivo, María Minerva Navarro, y miembros del CPMR.
En la ocasión, Navarro expresó que la misión fundamental del comité es proteger a todo el pueblo azuano, garantizando un ambiente de tranquilidad y convivencia en estas festividades.
De acuerdo a la ejecutiva, el esfuerzo conjunto permitirá reforzar la presencia de los organismos castrenses en espacios públicos, zonas comerciales, avenidas, áreas residenciales, terminales de transporte y destinos turísticos.
“A la población también le pedimos su colaboración y apoyo, porque debe ser una responsabilidad compartida. Queremos que estas fiestas sean de paz, unión y amor”, dijo.


