Audi firma una importante asociación con Adidas para la F1 #F1 #FVDigital

0
207



Audi sigue contando los días para su entrada en la Fórmula 1 en 2026, cuando el actual Sauber F1 Team dé paso al fabricante germano para la nueva era de reglas de la categoría reina. Y ahora, meses antes del desembarco final, Audi ha anunciado una nueva a importante unión con adidas.

La mítica marca deportiva se convertirá, con un acuerdo multianual, en socio oficial del equipo de F1 y en su principal proveedor de equipamiento (con ropa, calzado y accesorios) y además lanzará una colección exclusiva a partir de febrero de 2026. 

El comunicado informa que adidas desarrollará junto a Audi una gama completa de equipamiento de alto rendimiento para pilotos, mecánicos, ingenieros y miembros del equipo. Y además de los aspectos técnicos, esa futura colección también pretende ser un vehículo cultural, que marque nuevas tendencias en el paddock y llegue a los fans. 

Adidas refuerza así su presencia en la cima del automovilismo, ya que debutó este año con otra escudería de su país, Mercedes.

“Adidas y Audi llevan décadas colaborando en el deporte de alto nivel, basándose en valores compartidos y en el deseo de inspirar a través del rendimiento”, dijo Gernot Döllner, CEO de Audi. “Nuestra asociación en la Fórmula 1 va mucho más allá de la búsqueda de la innovación y el máximo rendimiento: combina las fortalezas y visiones de dos marcas progresistas”.

“El hecho de que estemos dando forma a la entrada de nuestra marca en la categoría reina del automovilismo junto a Adidas subraya la gran confianza y estima en que tenemos esta colaboración”.

Por su parte Jonathan Weathley, director del equipo, celebró la unión de dos marcas míticas en una escudería que tendrá una fuerte identidad alemana: “Esta asociación reúne a dos marcas icónicas en la escena internacional y representa un paso audaz en nuestro camino hacia la parrilla como Audi F1 Team”.

“Junto con Adidas, estamos equipando a nuestros equipos con material deportivo técnico de primer nivel que mejora el rendimiento donde más importa”. Más allá de la competición, compartimos la ambición de causar impacto fuera de la pista a través de la innovación, el estilo y la búsqueda incesante de la excelencia”, concluyó.

Te podría interesar:

Por último, Bjoern Gulden, CEO de adidas, dijo: “Estamos muy orgullosos de asociarnos con el futuro equipo Audi F1 y apoyar su debut en el nivel más alto de competición del deporte. Unir los icónicos Cuatro Aros y nuestras Tres Rayas en el paddock de 2026 marca un nuevo y emocionante capítulo en el automovilismo. Como parte de nuestro compromiso continuo con la F1, esta alianza demuestra nuestro enfoque en colaborar con marcas que comparten valores y perspectivas innovadoras, dentro y fuera de la pista. ¡Estamos deseando mostrar todo lo que hemos preparado para ayudar al equipo y a los pilotos a triunfar, y conectar con una nueva generación de fans del automovilismo!”.

Por si te lo perdiste:

En este artículo

Sé el primero en enterarte y suscríbete para recibir actualizaciones por email de noticias en tiempo real sobre estos temas.



Source link