AT&T reembolsará a sus clientes afectados

0
541


Y la compañía AT&T dará cinco dólares a los clientes afectados por la importante interrupción del servicio esta semana.

Los clientes pueden esperar ver el crédito en su cuenta dentro de uno o dos ciclos de facturación.

En un comunicado, representantes de AT&T indicó que quieren asegurar a los clientes el compromiso de la empresa con un servicio confiable.

La página web “Down-Detector” informó de más de 75,000 quejas de clientes durante el apagón el pasado jueves.

Por su parte, la empresa de telecomunicaciones más grande de los Estados Unidos y una de las mayores del mundo, argumenta que la interrupción fue causada por un error de actualización de la red, y que no se trató de un ataque cibernético.

Te podría interesar:

El sábado, AT&T reiteró que estaba tomando medidas “para evitar que esto vuelva a ocurrir en el futuro”, pero no dio más detalles.

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.

video
play-sharp-fill



Source link