Ya quedan muy poquitos días para que la nicaragüense Sheynnis Palacios finalice su reinado como Miss Universo y conozcamos a la siguiente ganadora en la final del certamen, que se celebrará el próximo 16 de noviembre en México.
Una de las sorpresas de esta edición, la número 73, es que Miss Universo estrenará nueva corona y por fin, la hemos conocido hoy. Muchas aspirantes latinas compiten por obtener la deseada prenda.
La joya se llama «Luz del infinito» y ha sido creada por la firma Jewelmer. «Jewelmer hace historia con la primera corona creada por un artesano filipino para Miss Universo», compartió la marca en su cuenta de Instagram. «Muchas manos han contribuido a esta obra maestra, desde los dedicados granjeros de perlas hasta el maestro artesano filipino, convirtiéndola en un extraordinario símbolo de la magia que transpira cuando el hombre trabaja en armonía con la naturaleza».
De estructura dorada, se aprecia que la corona tiene un sol con rayos en el centro, flanqueado por formas sinuosas cubiertas de diamantes y más esferas doradas que adornan la parte frontal.
Según Osmel Sousa, el zar de la belleza, presente en la ceremonia, «es la corona más bella del a historia del Miss Universo». (Fuente…)