El actor Dv, quien perdió la vida el 20 de junio a los 88 años, diseñó en la década de los 80 una muy hermosa casa, la cual fue vendida poco antes de su muerte.
La residencia, que fue su hogar por más de 30 años, fue lanzada a la venta, a principios del 2024, por $3,675,000 de dólares.
El inmueble, que también solía rentarse completamente amueblado por $12,500 dólares mensuales, fue dejado por el actor en el 2012, pero hasta la fecha aún conserva algunos de sus diseños.
“La casa tiene características arquitectónicas únicas, todas diseñadas por Sutherland. Los muebles empotrados originales todavía están intactos y se incluyen en la venta o el arrendamiento”, se podía leer en el anuncio de venta que se colgó en su momento.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa cuenta con una extensión de 1,484 pies cuadrados, con tres recámaras, con dos baños y con impresionantes vistas al mar.
Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cuarto de lavado, de garaje, baño de vapor, entre otras habitaciones.
Sigue leyendo:
Fundador de Oakley supera récord de Beyoncé y vende en $210 millones su mansión de Malibú
Michael Douglas y Catherine Zeta Jones lanzan a la venta su imponente mansión de Nueva York
Así es el lugar de ensueño donde Carolina Sandoval celebró el cumpleaños 8 de su hija menor