Autoridades informaron que un hombre de Milwaukee, Wisconsin, fue acusado de abuso infantil después de que encontraron a su bebé recién nacido con heridas graves que, según él, fueron causadas por un iPad.
Steven Nichols, de 19 años, fue acusado de un cargo de abuso infantil y un cargo de negligencia por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Milwaukee.
Según documentos judiciales obtenidos por Fox News Digital, la madre del niño se dio cuenta de las heridas de su hijo el 11 de marzo, después de que lo dejó con Nichols durante el fin de semana (desde el 8 al 10 de marzo).
Cuando llevaron al bebé a casa, la madre notó que estaba “inquieto”, estreñido y tenía problemas para dormir.
Cuando la madre lo revisó notó que el niño estaba magullado y le preguntó a Nichols sobre las heridas, a lo que él respondió que un iPad golpeó accidentalmente al niño.
“Nichols le había informado que un iPad que apoyaba en un recipiente de fórmula había caído sobre [el niño]”, se lee en los documentos.
El bebé, que nació el 3 de febrero de este año, fue llevado al Hospital St. Joseph por su madre.
El personal del hospital determinó que el bebé sufrió “fracturas bilaterales de cráneo, una lesión cerebral importante y una fractura de fémur tanto en el fémur izquierdo como en el derecho”.
Además, también sufrió fracturas de costillas, quemaduras en las nalgas y hemorragia espinal. También se encontraron hematomas en el abdomen del niño, la parte interna del muslo izquierdo, la ingle, el ojo y la frente.
“Los médicos informaron a los agentes que un iPad no podría haber causado todas estas lesiones”, se lee en los documentos judiciales.
“Se determinó que estas lesiones fueron infligidas y no accidentales por el personal médico basándose en la naturaleza, número y ubicación de las lesiones”.
Mientras Nichols estaba siendo entrevistado negó las acusaciones.
Sigue leyendo:
–“La bebé fue asesinada a golpes”: Arrestan a hombre en Florida por la muerte de su hija
–Bebé de 8 meses murió ahogada en Texas: su padre la dejó en la bañera mientras jugaba videojuegos
–Madre de Missouri mató a su bebé tras meterla en el horno: policía describió la escena como “espantosa”