El Departamento de Policía de Houston arrestó al sospechoso de la muerte del abogado Jeffrey Limmer, de 46 años. Las autoridades dijeron que se presentaron cargos en contra del hombre, quien disparó fatalmente, mientras tuvieron una discusión en McDonald’s y después escapó del lugar en una camioneta. Luego de una búsqueda fue localizado y de inmediato puesto bajo custodia.
El sospechoso identificado como Anthony Martin Landry, de 57 años, está acusado de asesinato en el Tribunal Estatal de Distrito 209. Landry tenía una denuncia previa en donde se le acusaba de agresión agravada a un familiar, según los documentos oficiales.
Anthony Martin Landry se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Harris, y le negaron la libertad bajo fianza.
Una discusión por su comida
El 4 de mayo, alrededor de las 6:00 de la tarde, el abogado Jeffrey Limmer intentó calmar una discusión entre un cliente y un empleado en McDonald’s ubicado en el 8147 Katy Freeway en Houston. El hombre exigía el reembolso de su dinero porque no le habían entregado la comida que había ordenado.
La discusión verbal entre Jeffrey Limmer y Anthony Martin se volvió física, caminaron hacia el estacionamiento del restaurante y el abogado empujó al sospechoso, quien se levantó del suelo, tomó una pistola de su vehículo y le disparó a Limmer.
La víctima fue declarada muerta en el lugar, mientras el Martin escapó del lugar en una camioneta Ford azul. Al día siguiente, cuando fue identificado por las autoridades como el posible pistolero, comenzó una búsqueda hasta que dieron con su paradero.
“Los oficiales de patrulla del HPD respondieron a un tiroteo en un restaurante y encontraron a un hombre desconocido que no respondía y tenía múltiples heridas de bala. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston declararon fallecido al hombre, posteriormente identificado como el Sr. Limmer”, compartió la policía.
Los servicios funerarios de Limmer
Los documentos judiciales también revelaron que Landry tenía antecedentes penales que se remontaban a 1997, que incluían cargos de evadir el arresto y falsificación.
Jeffrey Limmer trabajaba en la firma de abogados Lewis Brisbois, que según su biografía era asociado y miembro de la Práctica de Responsabilidad General del bufete.
Estudió en la Universidad de Texas en Austin, y luego se graduó de la Facultad de Derecho en la Universidad de Derecho del Sur de Texas.
“Jeffrey Wayne Limmer, conocido cariñosamente como Jeff, un amado hijo, hermano, tío, primo y amigo, partió de este mundo el sábado 4 de mayo de 2024, en Houston, Texas, dejando atrás un legado de amor, risas y un profundo fe”, se lee en su obituario.
Los servicios funerarios de Limmer se llevarán a cabo la próxima semana y sus restos serán sepultados en Memorial Oaks Cemetery.
Sigue leyendo: