Redacción.- El receptor Tyreek Hill, figura de los Miami Dolphins, fue brevemente arrestado este domingo en un incidente de tráfico pocas horas antes de debutar en la nueva temporada de la NFL; la liga de football americano lo confirmó.
Hill fue puesto posteriormente en libertad y se encontraba en el estadio de los Dolphins para participar en el primer partido del curso frente a los Jacksonville Jaguars, dijo el equipo de Miami en un breve comunicado en el que no detalló los motivos del arresto.
“Hill fue detenido por un incidente de tráfico a una cuadra del estadio y brevemente detenido por la policía. Desde entonces ha sido puesto en libertad. Varios compañeros de equipo vieron el incidente y se detuvieron para ofrecer apoyo. Tyreek y todos los demás jugadores implicados han llegado sanos y salvos al estadio y estarán disponibles para el partido de hoy”, dice un comunicado.
Un video del incidente mostraba a Hill, uno de los mejores jugadores de la NFL en su posición, estirado boca abajo sobre el asfalto junto a su auto mientras era esposado por varios agentes en los alrededores del Hard Rock Stadium de los Dolphins.