Influencer de 27 años muere frente a su hijo tras quedar atrapada en altercado de ira vial entre otros conductores

0
254

La popular influencer Yarely Ashley Hermosillo murió por un disparo frente a su hijo pequeño y su pareja después de quedar atrapada en un incidente de ira vial que involucró a otros conductores en Glendale, Arizona. Tenía 27 años.

La estrella de redes sociales, que contaba con más de 144.000 seguidores en Instagram, fue alcanzada por una bala perdida con su hijo de cuatro años a su lado durante el altercado del viernes.

El incidente de ira vial comenzó después de que otros dos conductores se enzarzaran en una acalorada disputa en un semáforo en rojo, lo que llevó a Jesús Preciado Dousten a presuntamente abrir fuego.

La policía de Glendale arrestó a Dousten, de 33 años, por varios cargos, incluido homicidio en segundo grado en relación con la muerte de Hermosillo, según informa el medio local AZFamily.

Las autoridades indicaron que Dousten, que conducía una camioneta, se enzarzó en un fuerte intercambio con otro conductor antes de sacar una pistola y disparar al azar.

Según la policía, el disparo entró en el vehículo de Hermosillo a través de la ventanilla del pasajero y la alcanzó en la cabeza mientras se detenía en el carril junto a él, sin ser consciente del peligro.

La estrella de redes sociales, que iba sentada en el asiento del pasajero mientras su pareja conducía, fue trasladada de urgencia al hospital, donde sucumbió a sus heridas.

“Mi pregunta sigue siendo, ¿por qué dispararías al azar hacia el otro lado? Obviamente no sabía que el otro coche estaba allí”, declaró el sargento de la Policía de Glendale, Brian Hoskins, al medio local.

“Eso es lo importante, como propietario de armas, tienes que saber dónde disparas, a qué apuntas. Esas son las responsabilidades de ser un propietario de armas responsable. No puedes simplemente disparar balas al azar. Especialmente en una ciudad muy poblada”.

Hoskins añadió que Dousten fue identificado como el propietario del vehículo involucrado en el tiroteo.

Te podría interesar:

Después de que los agentes obtuvieran una orden para registrar su apartamento, se descubrieron dos pistolas y Dousten fue arrestado.

The Post se ha puesto en contacto con el Departamento de Policía de Glendale para obtener comentarios.

La influencer era conocida por compartir regularmente videos de cocina y estilo de vida en sus cuentas de redes sociales, que en total sumaban más de 300.000 seguidores en Facebook, Instagram y TikTok.

Los seres queridos de Hermosillo, destrozados por el dolor, han iniciado una página de GoFundMe para recaudar fondos para los gastos funerarios.

La creadora de contenido fue recordada como “una esposa amorosa, una madre devota y un alma hermosa cuya luz tocó a todos los que la conocieron”.

“Deja atrás a su marido y a su hijo de 4 años, que ahora enfrentan una pérdida inimaginable”, se lee en la página.

“La mayor alegría de Yarely en la vida era ser madre, y volcó su corazón en cuidar a su pequeño”.

“Fue una víctima inocente atrapada en medio de un incidente de ira vial entre otros, dejando a su familia y amigos devastados”, añadió su familia.

REDACCIÓN FV MEDIOS