Arch Manning se lesiona durante dramática remontada de Texas ante Mississippi State

0
112

Arch Manning fue clave para completar una remontada que salvó la temporada de Texas, pero terminó en la carpa médica durante los momentos finales del partido.

Manning, de 21 años, sufrió una lesión tras golpear su cabeza contra el césped en tiempo extra durante la victoria 45-38 de los Longhorns sobre Mississippi State en Starkville, Mississippi, el sábado, lo que lo dejó en la banca por el resto del encuentro.

Durante la primera jugada del tiempo extra, Manning fue tackleado por dos defensores de Mississippi State mientras intentaba lanzarse al terreno tras correr para un primer down. Permaneció en el suelo hasta que el personal médico acudió a revisarlo, siendo posteriormente ayudado a salir del campo y trasladado a la carpa médica.

La naturaleza exacta de la lesión de Manning sigue sin aclararse. Matthew Caldwell, jugador senior, relevó a Manning como mariscal de campo y completó un pase de touchdown en tiempo extra que selló definitivamente la victoria para Texas.

Los Longhorns estaban abajo por tres posesiones a principios del cuarto período antes de anotar 17 puntos consecutivos que enviaron el juego a tiempo extra. Manning lanzó su tercer pase de touchdown del día que colocó a Texas a dos posesiones, antes de que el equipo pateara un gol de campo que redujo la ventaja de Mississippi State a siete puntos.

Con poco más de dos minutos restantes en el cuarto periodo, el retornador Ryan Niblett devolvió un despeje desde la línea de 21 yardas para anotar el touchdown que empató el marcador.

Te podría interesar:

Antes de su salida, Manning registró una de sus mejores actuaciones desde que asumió como mariscal de campo titular, completando 29 de 46 pases para 346 yardas, con tres pases de touchdown, un touchdown terrestre y una intercepción.

Ryan Wingo lideró a los receptores de Texas con cinco recepciones para 184 yardas. La victoria del sábado le dio a los Longhorns, clasificados en el puesto 22, su sexto triunfo en una temporada llena de altibajos, luego de haber sido considerados como número 1 en la pretemporada.

Tras la ajustada victoria en tiempo extra sobre Kentucky el 18 de octubre, el entrenador en jefe Steve Sarkisian había declarado que necesitaba hacer “un mejor trabajo” para ayudar a Manning y potenciar la ofensiva de su equipo.

“Tengo que hacer un mejor trabajo”, afirmó Sarkisian a los periodistas. “Primero me miro en el espejo”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**