Arch Manning seguirá en Texas. El mariscal de campo de los Longhorns regresará al equipo en 2026, según confirmó su padre, poniendo fin a la especulación sobre el futuro del jugador que será junior la próxima temporada.
“Arch jugará fútbol americano en Texas el próximo año”, declaró Cooper Manning a ESPN este lunes. Funcionarios de Texas indicaron que la expectativa es que regrese para otra temporada.

Arch, sobrino de los íconos de la NFL Peyton y Eli Manning y nieto del legendario mariscal de campo Archie, había estado considerando entrar al Draft de la NFL 2026, algo para lo que el entrenador de Texas, Steve Sarkisian, cree que aún no está listo.
“Es un joven que ha mejorado a medida que avanzaba la temporada, no solo físicamente, sino mentalmente, en madurez”, dijo Sarkisian durante su disponibilidad para el Cheez-It Citrus Bowl, según ESPN. “Creo que querrá otro año de ese crecimiento para ponerse en posición de, con suerte, una larga carrera en la NFL. Y tiene algunos asuntos pendientes de lo que vino a hacer aquí y lo que vino a lograr”.
“Tuvimos una muy buena temporada de fútbol. Dejamos algo sobre la mesa con la oportunidad de ser campeones de la SEC, campeones nacionales, así que, en última instancia, para él, creo que el competidor que lleva dentro va a decir: ‘Hombre, realmente me gustaría otra oportunidad de intentar hacer esas cosas'”.
El heredero del trono futbolístico de los Manning comenzó la temporada rodeado de expectativas para el Heisman, pero tuvo un comienzo lento. Mejoró en la segunda mitad, guiando a los Longhorns a un récord de 6-1 en la recta final y obteniendo cierto apoyo para el College Football Playoff.
En su temporada como sophomore con redshirt, lanzó para 2,942 yardas con 24 touchdowns y siete intercepciones.
Manning puede aumentar esos números en su último partido de la temporada, el Citrus Bowl contra Michigan el 31 de diciembre.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


