El intérprete de música urbana Arcángel reveló que atraviesa la “prueba más grande que Dios y la vida” le han puesto, tras enfrentar complicaciones cardíacas que lo llevaron a someterse a una cirugía, según imágenes compartidas en sus redes sociales.
“Tengo un corazón enfermo y malherido que, a pesar de todo, se rehúsa a dejar de latir”, expresó el cantante, sin detallar el diagnóstico médico. “Nuevamente el gran Soberano Señor me dio otra oportunidad y esta vez no pretendo hacerle quedar mal. Al final será lo que Él quiera, porque aquí en la tierra y en todo el universo se hace lo que a Él le da la gana”, escribió.
Pese al delicado estado de salud, el artista confirmó que logró completar un nuevo álbum durante la fase más difícil de su recuperación. “Duele, molesta, pica y arde, pero no existe dolor físico que supere la tristeza que mi alma cargará por el resto de mi vida”, manifestó con emotividad.
Interior y Policía recuerda convocatoria a marcha no notificada no contará con respaldo de fuerzas del orden
Universidad entrega título póstumo a padre de joven fallecida en accidente
Policiales: Policía Nacional identifica y persigue miembros de banda criminal que robó más de RD$1.5 millones y USD$124 mil de empresa en el Ensanche Naco
Así encontraron a un hombre acusado de abusar y matar a un niño en San Cristóbal
Detutanan al presidente del Instituto Duartiano – #DeInteres #FVDigital
Arcángel también envió un mensaje de tranquilidad a sus fanáticos en Guatemala, informando que su cardiólogo y el cirujano le han autorizado presentarse en ese país el próximo 19 de abril, como parte de su gira. Luego, viajará a Puerto Rico para participar en el Portobello Fest, en La Perla, un lugar que calificó como “muy especial”, donde celebrará junto al público “que sigue vivo y más fuerte que nunca”.