
San Juan.- Austin Agustín Santos, mejor conocido en el mundo artístico como Arcángel, arremetió contra Mayra Nevárez Torres, acusada por la muerte de Justin Santos, su hermano, quien falleció en 2021 en un accidente de tránsito.
En lo que sería la celebración de cumpleaños 25 de Justin, el exponente urbano compartió una serie de historias en la red social Instagram, enviando un mensaje a la acusada y a la jueza que dictó su sentencia.
«¡Felicidades hermano mío! Aquí en este lugar se te piensa a diario, cambiaste el curso de mi vida para siempre, nada es igual desde que te fuiste. No tengo mucho que contarte porque tu lo sabes todo, pero no hay nada que duela mas que tu ausencia. Te llevo tatuado y plasmado en mi pecho, brazo y espalda y hasta el final de mis días todo lo que haga llevará tu nombre», escribió el artista.
También puedes leer: Eladio Carrión lanza su nuevo álbum “Don KBRN” el 1 de abril con un teaser de alta acción
Luego de compartir múltiples fotos de Justin, el cantante arremetió contra la acusada publicando una foto de esta con el siguiente mensaje:»¡Tomate un trago a nombre de Justin Santos! El niño que con apenas 21 años le quitaste la vida negligentemente, hija de la gran p**a», escribió.
Digemaps alerta sobre fármacos para bajar de peso no aprobados por la FDA vendidos en RD
#Salud: Una influencer pierde a su bebé y una marca patrocinadora le pide devolver los artículos porque ya no creará contenido
Caribe Tours aclara videos sobre migrantes haitianos indocumentados
#Salud: Cuidado, estos dos síntomas nocturnos podrían ser una advertencia de cáncer
#Mundo:Un iPad que pasó cinco años bajo el Támesis ayuda a desvelar el plan para asesinar a uno de los mayores ladrones de Reino Unido
Asimismo, le dedico unas líneas a la jueza Wanda Cruz Ayala que, el pasado enero, sentenció a 15 años de restricción domiciliaria con monitoreo electrónico a Nevárez Torres por provocarle la muerte al joven, además de múltiples multas y 200 horas de servicio comunitario.
«Y tu también bastarda hija de p**a», añadió el exponente refiriéndose a la jueza del Tribunal de San Juan.
El joven de 21 años, trabajaba en Flow Factory, compañía dedicada al desarrollo y promoción de artistas. Falleció la madrugada del 21 de noviembre de 2021, cuando conducía un vehículo tipo Can-Am por el puente Teodoro Moscoso, mientras Mayra Enid Nevares Torres, en estado de ebriedad, al mando de un Hyundai Tucson, invadió su carril e impactó contra el automóvil. Justin Santos y Keven Monserrate Gandía, su copiloto, salieron disparados de sus asientos.
