San Cristóbal, RD.- La Dirección Regional San Cristóbal de la Policía Nacional informó que miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresaron un hombre que era buscado por homicidio, al cual le fue ocupada un arma de fuego, sustancias narcóticas, entre otras cosas.
Se trata de Jorge Luis Pinales, alias «Cacón», quien era buscado mediante orden de arresto No. 01541-2024-AJOR-01914, por ser señalado como uno de los presuntos autores de las heridas de bala que le causaron la muerte a quien en vida respondía al nombre de Winton Ramón Ulloa García, de 34 años.
De acuerdo a la institución del orden, en este hecho ocurrido el 17 del presente mes de agosto en el sector Jeringa resultó con heridas de bala en la pierna y tórax derecho el nombrado Juan Francisco Martínez, alias » Quincon», de 41 años.
Según el informe, el motivo del ataque fue una riña relacionada con problemas personales y viejas rencillas entre los involucrados en el hecho.
Señala la uniformada que tras ser apresado a Jorge Luis Pinales le fue ocupado un bulto que en su interior contenía una pistola calibre 380, con su cargador y seis cápsulas para la misma, dos porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, un celular y 200 pesos en efectivo.
El detenido será entregado al Departamento de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.