Mediante operaciones conjuntas, agentes policiales adscritos a la Subdirección Regional Cibao Central de Inteligencia (DINTEL), Policía Preventiva, unidades Lince y Swat, en coordinación con representantes del departamento de Falsificaciones e Inteligencia Criminal del Ministerio Público, ejecutaron seis allanamientos en diferentes sectores del municipio de Villa González, incautando armas de fuego ilegales, drogas, balanzas, celulares, motocicletas y otros objetos relacionados.
En las intervenciones se confiscaron ocho armas de fuego sin documentos, seis pistolas y dos revólveres con sus cargadores de 30 y 15; cientos de municiones; 1,058 porciones de presunta marihuana con un peso global de 18,013.7 gramos, 12 de cocaína y 15 de crack, siete balanzas, tres radios de comunicación, al menos ocho celulares, siete motocicletas, un carro y aproximadamente 50 mil pesos en efectivo.
Durante las operaciones resultaron detenidos Yunior Rafael Cerda Díaz, alias El Moro, Julio Alberto Vargas Jiménez (Tito), Enmanuel Antonio Santana Villaman y la fémina Julia Antonia Ramos Ventura.
Puedes leer: Dictan condenas de 40, 11 y 8 años de prisión contra tres hombres por muerte de sargento PN durante asalto
La madre de Francisca le confiesa que su padre no fue el amor de su vida
El 5to Bate: Nuevo personaje de Rafa Boba #FVDigital
Madre de Roldanis Calderón – #FVDigital
Cubanos vienen desde Haití y son deportados; indios van a Haití y también son deportados
Diputado José Alberto Jiménez denuncia sobornos de agentes de Migración a empresarios
Los allanamientos fueron ejecutados con las órdenes judiciales Nos. 04947-04939-04964-04941-04965 y 04962-2024, en diferentes barrios y sectores del municipio de Villa González de esta provincia.
Los detenidos y las evidencias incautadas fueron enviadas a los departamentos correspondientes para los fines legales.
La Policía Nacional conjuntamente con el Ministerio Público, continuaran firmes en su lucha contra el narcotráfico y microtráfico en esta provincia, para contrarrestar las acciones ilegales, así garantizar la paz y el orden público.
