La Fiscalía del Distrito Nacional reprogramó para el 29 de enero la vista de conciliación en el proceso judicial que involucra a la artista urbana Yailin La Más Viral (Mérida Isabel Montás Severino) y Nicole Morales por presuntos delitos de difamación e injuria. Ambas partes figuran como querellantes y querelladas en la causa legal.
El fiscal John Suncar, del Departamento de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, unificó la querella presentada por Yailin La Más Viral con otra acción legal en su contra interpuesta por Montás Severino y Morales para su análisis conjunto.
La demanda de Yailin La Más Viral fue presentada por sus abogados José Antonio Mejía Tejeda y Miguel Ángel Guerrero. Según el expediente, se alega que las acusadas difundieron contenidos ofensivos contra la artista, su hija menor, su padre fallecido y otros familiares.
El caso podría implicar violaciones a los artículos 21 y 22 de la Ley 53-07 sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología, así como al artículo 18 de la Ley 136-03, que protege los derechos de niños, niñas y adolescentes.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


