Después de contener el incendio en un complejo de apartamentos en la ciudad de Phoenix, la autoridades descubrieron tres cuerpos dentro de una recámara, cuyas muertes son investigadas por los detectives de homicidios.
Los equipos de bomberos de Phoenix respondieron a un edificio de apartamentos ubicados en 48th Street cerca de Ray Road. Cuando llegaron descubrieron que el humo estaba saliendo de la entrada de uno de los apartamentos que se encontraba en el segundo piso.
“No pudieron ser resucitados”
Los bomberos lograron entrar al apartamento que se incendiaban y pudieron extinguir el fuego, mientras realizaban una inspección, encontraron a tres personas inconscientes, las cuales fueron declaradas muertas en el lugar.
“Desafortunadamente, los individuos no pudieron ser resucitados”, comentó el capitán de bomberos, Todd Keller.
El capitán Keller, dijo a AZFamily que los cuerpos son de un hombre y dos mujeres, los cuales fueron hallados en un dormitorio trasero del apartamento y uno de los cadáveres presentaba signos evidentes de trauma, señaló la policía.
Después de apagar el incendio, el Grupo de Trabajo de Investigaciones de Incendios de Phoenix y los detectives de homicidios se presentaron en la escena para investigar la causa del incendio y las circunstancias de las tres muertes.
Los vecinos muy asustados
Los vecinos del lugar declararon al mismo medio de comunicación que estaban muy asustados cuando vieron las llamas y salieron de inmediato de sus hogares para evitar algún accidente. Pero declararon estar muy sorprendidos por saber que dentro del apartamento había tres muertos.
La policía dijo que el área permanecerá cerrada por un período prolongado mientras se realiza la investigación. Los detectives necesitan encontrar evidencia y descubrir la causa de las muertes, por el momento no hay más información.
Sigue leyendo: