Antonelli marca el mejor tiempo en pruebas privadas de Mercedes en Barcelona

0
14

El piloto Andrea Kimi Antonelli registró el mejor tiempo (1:17.5) durante la segunda jornada de pruebas privadas del monoplaza W17 de Mercedes en el Circuit de Barcelona-Catalunya, tras completar 92 vueltas. Antonelli y George Russell reanudaron los test el miércoles, después de que el equipo acumulara 150 vueltas el lunes, jornada en la que ambos pilotos no participaron.

Antonelli describió el rendimiento del vehículo como ‘agradable de conducir’ y señaló que no espera diferencias significativas en la parrilla para 2026, a pesar de los cambios regulatorios. ‘Todos los coches parecen muy logrados y rápidos. Habrá luchas reñidas’, declaró.

El piloto destacó los desafíos en la gestión de la batería bajo el nuevo reglamento y la necesidad de acumular kilómetros para optimizar el rendimiento. ‘Los equipos de Brackley y Brixworth han realizado un trabajo destacado. El monoplaza completó más de 150 vueltas en su primer día, pero aún es pronto para extraer conclusiones definitivas’, añadió.

Te podría interesar:

Las pruebas privadas en Barcelona, caracterizadas por programas de trabajo variables entre escuderías, limitan la posibilidad de realizar comparaciones precisas de rendimiento. Antonelli indicó que los próximos días permitirán identificar áreas de mejora antes de los test oficiales.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**