Acaba de entrar al mercado de bienes raíces una histórica mansión ubicada en Northridge, California. El lugar es conocido por haber sido hogar del comediante Richard Pryor, aunque actualmente pertenece al exjugador de fútbol americano Rashard Mendenhall.
La vivienda está disponible por $4.23 millones de dólares. Mendenhall compró esta residencia en 2017 por $2.5 millones de dólares, la compra se hizo poco después de anunciar su retiro de la NFL. Hay que recordar que Mendenhall jugó para los Pittsburgh Steelers y los Arizona Cardinals.
El deportista y también escritor tiene a su favor que la relación de la vivienda con estrellas del entretenimiento viene desde antes de que él la comprara.
Por otro lado, se tiene que destacar que el lugar no fue un simple hogar para Pryor, considerado una leyenda de la comedia, sino que sirvió de escenario para varios eventos que marcaron la carrera del estadounidense. Se sabe que Pryor compró el lugar en 1976 y vivió allí durante varios años.
Aunque en los últimos años se han hecho reformas y mantenimiento a la propiedad, el lugar se puede conocer en una entrevista que Barbara Walters le hizo al comediante.
Además, fue en esta misma casa que Pryor hizo una de las cosas más impactantes y polémicas de su carrera: “el comediante se roció con ron y se prendió fuego mientras consumía cocaína”, describe ‘TMZ’.
Esta acción generó quemaduras graves en el 50% del cuerpo de Pryor.
Cómo es la antigua mansión de Pryor
La propiedad en Northridge, California, está en $4.23 millones de dólares. Se sabe que está construida en 2.2 acres.
El lugar se compone de seis estructuras independientes que en conjunto suman 9,000 pies cuadrados de espacio habitable. La casa principal tiene cuatro dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Adicional hay una casa para huéspedes. casa de juegos para niños y una casa de piscina que cuenta con todas las comodidades y lujos imaginables.
También tiene un garaje con capacidad para tres vehículos. Los agentes encargados de la venta destacan que los nuevos dueños podrán adaptar cada estructura según sus necesidades.
Sigue leyendo:
• Aseguran que Russell Wilson y Ciara están vendiendo su mansión en Denver
• Antigua mansión de Johnny Carson entra al mercado por $5.3 millones de dólares
• Mansión de Kylie Jenner y Travis Scott entra nuevamente al mercado