Anthony Volpe de fanático a héroe de los Yankees

0
58


Este martes los New York Yankees vapulearon a Los Ángeles Dodgers con pizarra de 11-4 en El Bronx para llevarse el cuarto juego de la Serie Mundial, evitar la barrida y forzar un quinto juego en el Yankee Stadium con la serie 3-1 a favor de los de California.

Uno de los que guio el triunfo de los bombarderos fue el joven Anthony Volpe. Quien con un grand slam en la parte baja de la tercera entrada puso a los Yankees al frente en el marcador para no perder esa ventaja y terminar ganando el encuentro.

Para Volpe, quien habló en rueda de prensa luego de partido, este momento es uno de los mejores en su vida. Siendo esta apenas su segunda temporada completa en Grandes Ligas. Solo respondió “si” sonriendo, cuando le preguntaron sobre si este grand slam ante Dodgers era el mejor momento de su carrera.

Anthony Volpe durante un encuentro ante Toronto Blue Jays.
Anthony Volpe fue la figura den cuarto juego de Serie Mundial.
Crédito: Seth Wenig | AP

Para Volpe jugar y ganar con los Yankees va más allá de un simple equipo. Y es que el joven campocorto nació y se crió en New Jersey, por lo que ha sido fanático de los Yankees desde muy pequeño. Incluso desde su abuelo, pasando por su padre han sido seguidores fieles del equipo del Bronx.

El Yankee Stadium despertó

En el primer juego de la Serie Mundial en el Yankee Stadium los locales perdieron 4-2. La fanaticada del Bronx estuvo apagada desde el primer inning cuando Freddie Freeman conectó cuadrangular de dos carreras.

Desde entonces todo el juego el recinto del Bronx estuvo casi en silencio absoluto. Algo que cambió en este segundo juego en Nueva York, pues a pesar de que Freeman volvió a conectar un cuadrangular en el primer episodio, loe fanáticos de los Yankees no se silenciaron esta vez.

Te podría interesar:

El propio manager Aaron Boone destacó esta nueva actitud por parte de los fanáticos. “Me alegré porque sentí que, ya sabes, los fanáticos estaban listos para estallar anoche, y simplemente nos quedamos atrás y no pudimos hacer nada. Así que es como si finalmente pudieras ver la parte superior del Yankee Stadium volarse en un juego de la Serie Mundial. Es como si hubieran estado esperando 48 horas para hacer eso”, explicó.

Ahora los Yankees tendrán su tercero y último juego de la Serie Mundial en el Yankee Stadium. El cual necesitan ganar si quieren alargar la serie y volver a Los Ángeles para definirla.

Sigue leyendo:
Yankees sacaron el poder para llevarse su primer triunfo en la Serie Mundial ante Dodgers
David Ortiz critica actitud de los fanáticos de los Yankees: “El estadio parecía un funeral”
Se busca un juez: el bajo rendimiento de Aaron Judge en la Serie Mundial

video
play-sharp-fill



Source link