Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) sigue impulsando acciones que fortalecen el conocimiento técnico y la integración de sus miembros. Este viernes, una delegación de técnicos del Distrito Nacional realizó una visita institucional a los laboratorios in vitro de BioVega, en La Vega, dependencia del Ministerio de Agricultura.

La actividad fue organizada conjuntamente por las delegaciones de la ANPA del Distrito Nacional y de La Vega, y contó con la participación del presidente nacional de la ANPA, ingeniero Tito Hernández, junto a los presidentes de delegaciones provinciales.
También puedes leer: ANPA saluda a los agricultores dominicanos en su día
Durante el recorrido, los técnicos recibieron amplias explicaciones sobre los procesos y tecnologías que se desarrollan en BioVega para la producción de plantas in vitro, destacando su impacto en la innovación agrícola y el desarrollo del sector agropecuario nacional.
La jornada concluyó con un almuerzo de confraternidad en la Casa Club de los Profesionales Agropecuarios en La Vega, consolidando un espacio de encuentro, reflexión y fortalecimiento institucional.
Esta visita constituye una nueva muestra del dinamismo, crecimiento y compromiso de la ANPA con la actualización técnica de sus miembros y el desarrollo sostenible del campo dominicano.


