La modelo Schynaider Moura agradeció los mensajes de apoyo recibidos tras el fallecimiento de su hija mayor . Anne-Marie, sobrina del reportero Álvaro Garnero, falleció a los 16 años por un paro cardíaco el fin de semana, tres años después de someterse a un trasplante de corazón.
La adolescente fue enterrada la tarde de este martes (23) en medio de una gran conmoción entre familiares y amigos.
El exnovio de Schynaider , João Silva, hijo de Faustão y quien se mostró muy emocionado, fue una de las celebridades que desfilaron por el cementerio Morumby, en la capital paulista.
El presentador de SBT estuvo acompañado por su madre, Luciana Cardoso, su hermana, Lara, y su cuñado, Julinho Casares.
Además de ellos, también acudieron para solidarizarse con la familia Isabella Fiorentino y Bruno de Lucca, así como Luciano Huck y Ronaldo Fenômeno .
Poco después del entierro de su hija mayor, Schynaider compartió una foto en sus Historias de Instagram que mostraba la tumba cubierta de coronas. “¡ Qué momento tan hermoso! ¡Qué bendición poder despedirme de su cuerpo físico rodeada de amor, cariño y de las personas que crearon, crean y construyeron la historia de Anne! “, comenzó la modelo.
“Ver a todos hoy me llena de alegría. He recibido muchísimos mensajes, y hoy las peticiones de coronas de flores con mensajes en honor a Ana se han disparado. Solo quiero agradecer a todos los que estuvieron presentes física y energéticamente. Gracias”, concluyó Schynaider, madre de otras dos hijas.





