A pesar de que Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron de manera oficial hace poco menos de 10 años, 2016, nueva información ha salido a la luz respecto al actuar del actor estadounidense en contra de su ex esposa.
De acuerdo con diversos documentos oficiales, provenientes del proceso de divorcio que iniciaron ambos actores años antes, el ganador del Oscar por “Once Upon A Time In Hollywood” habría ejercido violencia física en contra de Jolie cuando aún permanecían como esposos.
Si bien la historia de Pitt de abuso físico hacia Jolie comenzó mucho antes del viaje en avión de la familia en septiembre de 2016 desde Francia a Los Ángeles, este vuelo marcó la primera vez que dirigió su abuso físico también a los niños. Jolie inmediatamente lo abandonó”
El incidente del avión: el inicio del fin
A pesar de la reciente revelación, y dentro del mismo documento, no se señalaron los episodios o momentos en los que, supuestamente, Brad Pitt habría abusado físicamente de Angelina Jolie.
Cabe resaltar que el surgimiento de esta información viene precedida de la moción que los abogados de la actriz presentaron respecto al caso de un viñedo, del cual Jolie era dueña del 50% y que decidió vender sin consultar a su ex marido, dueño del otro 50%. Ante esto, el actor ha presentado diversos recursos para recuperar el control total de dicho bien.
Tiempo después de la supuesta agresión de Pitt a Jolie, la pareja de Hollywood se convirtió en protagonista de un gran número de noticias que mencionaban que el actor había violentado a sus hijos durante un vuelo privado de Francia a Estados Unidos.
En aquel vuelo, de acuerdo con Angelina Jolie, el intérprete de “Fight Club” tomó a su ex pareja de la cabeza y la sacudió. Previo a esto, el actor habría tenido un conflicto con uno de sus hijos, lo que provocó que Jolie reaccionara y le mencionara que su actuar era reprobable.
Ante esto, Pitt atacó a Jolie para luego hacer lo mismo con uno de sus hijos, quien habría intentado defender a su madre. Luego de esto, los hijos de la ex pareja corrieron y se protegieron. Sin embargo, y antes de terminar este traumático episodio, Pitt asfixió a uno de sus hijos además de golpear a otro.
Posterior a este suceso, la pareja anunció su divorcio, el cual continuó durante varios años más debido a la resolución de otros conflictos como el reparto de bienes y la custodia de sus hijos. Respecto a este último punto, y de manera reciente, se reveló que el estadounidense había decidido dejar de pelear por la custodia de sus hijos, de quien mantenía el 50%, y solo buscaría tener visitas periódicas.
Continúa leyendo
Brad Pitt protagonizaría la décima y última película de Quentin Tarantino “The Movie Critic”
Angelina Jolie es acusada de “influenciar” a sus hijos y ponerlos en contra de Brad Pitt