La actriz Angelina Jolie solicitó a través de su equipo de defensa legal a Brad Pitt que finalice la guerra que han mantenido por el viñedo francés Château Miraval, el cual tenían juntos.
Revelan que Brad Pitt “prácticamente no tiene contacto” con sus hijos mayores
De acuerdo con reportes de People, Paul Murphy, abogado de Jolie, entregó una declaración en respuesta a una petición de Pitt donde el actor pedía que no se revelaran las conversaciones de texto que tuvo después de una pelea con su ex esposa durante un vuelo en 2016, en la que le sugirió al actor dejar a un lado los problemas y poner fin a la batalla legal.
“(Pitt) Trató de castigar y controlar a Angelina al exigir un acuerdo de confidencialidad recientemente ampliado para cubrir su mala conducta y abuso personal. Esas acciones son fundamentales para este proceso. No nos sorprende en absoluto que el señor Pitt tenga miedo de entregar los documentos que demuestran estos hechos”.
“Mientras Angelina le pide nuevamente al señor Pitt que ponga fin a la lucha y finalmente ponga a su familia en un camino claro hacia la sanación, a menos que el señor Pitt retire su demanda, Angelina no tiene otra opción que obtener las pruebas necesarias para demostrar que sus acusaciones son falsas”, se lee en los documentos, según People.
Los dos famosos siguen activos en la disputa por el viñedo, por lo que el equipo legal de Pitt le ha pedido al de Jolie revelar su historial de acuerdos de confidencialidad, con la finalidad de que el caso del viñedo no se convierta en un nuevo litigio de su caso de divorcio.
Murphy alegó que no tendrían problema en revelar los acuerdos confidenciales, sin embargo, aseguró que la petición de Pitt podría ser una muestra más de su interés por encubrir su mal comportamiento.
“Simplemente no son comparables con la demanda de último momento del Sr. Pitt para tratar de encubrir su mala conducta personal”, añadió.
Angelina Jolie y Brad Pitt no compartían ideas de crianza con sus hijos
Una fuente cercana a la ex pareja dio a conocer que buena parte de los problemas entre Brad Pitt y Angelina Jolie surgieron a partir de las diferencias de pensamiento a la hora de criar a sus seis hijos.
“Durante su matrimonio, tuvieron estilos de crianza muy diferentes. Brad creció con una estructura y quería más reglas para los niños. Angelina tuvo una educación diferente y quería que los niños fueran más independientes y responsables de sus propios horarios desde una edad temprana.
“Brad y Angelina tuvieron diferencias por este tema, pero siempre tuvieron la misma visión para el futuro de sus hijos. Querían que los niños prosperaran experimentando el mundo de primera mano y no solo aprendiendo de la educación tradicional”, compartió la fuente a People.
Sigue leyendo más de Angelina Jolie y Brad Pitt:
· Demandan a Brad Pitt por malversación indebida de fondos del viñedo que disputa con Angelina Jolie
· Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de intentar “controlarla y agotarla financieramente”