La cantante Ana Gabriel cumplió 70 años y agradeció a sus seguidores por acompañarla a lo largo de su trayectoria. En un video compartido en sus redes sociales, expresó que nunca imaginó llegar a esta etapa de la vida sintiéndose tan bien en la salud, en el amor y en lo familiar.
“Nunca pensé llegar a los 70 y estar tan bien en la salud, en el amor y lo familiar. Doy gracias a mis padres, que me dieron la vida; a Dios por sus bendiciones; a mis amigos, pero sobre todo a ustedes, que con su apoyo durante tantos años podemos festejar mi vida. Querido público, queridos fans, gracias por estar a mi lado”, escribió la artista.

La intérprete de “No te hago falta” comentó que los 70 “se dicen fácil”, pero que el número 7 siempre ha sido de bendición para ella. Desde la humildad, reiteró su agradecimiento por todo lo vivido.
“Gracias a ustedes por permitirme llegar a ustedes por medio de mi música”, concluyó, enviando bendiciones a todos sus fanáticos.
Redacción FV Medios
**REDACCIÓN FV MEDIOS**


