Ana Daniela Barragán Ramírez – ACONTECER DOMINICANO #FVDigital

0
219


La búsqueda de Ana Daniela Barragán Ramírez, estudiante de la UNAM, continúa luego de la explosión de una pipa de gas ocurrida ayer en el Puente de la Concordia, Iztapalapa, Ciudad de México, CDMX, México, que ha dejado un saldo hasta el momento de seis muertos y al menos 90 lesionados. A pesar de que se encontraron sus pertenencias en la zona del siniestro, la joven universitaria aún no ha sido localizada.

Entre diversas pertenencias de las víctimas, elementos de Protección Civil hallaron parcialmente calcinado el teléfono celular de la estudiante, justo en el momento en que entraba una llamada. Gracias a este hallazgo, sus padres fueron informados de que la joven pudo haber resultado afectada por el accidente. Junto al dispositivo también se localizaron credenciales que confirmaron su identidad.

Ana Daniela, de 19 años, cursa la carrera de Ingeniería en Alimentos en la FES Cuautitlán, institución que ya expresó solidaridad con su familia y aseguró mantener comunicación constante para apoyar en la búsqueda.

Hasta ahora, no hay certeza de en qué hospital pudo haber sido ingresada, lo que ha llevado a sus familiares a solicitar apoyo a través de redes sociales.

Seguimos sin tener certeza de dónde está, hay mucha información al aire, pero en los hospitales que nos han referido no está. Ayúdenos a dar con ella, escribió Erika Toledo, prima de la joven, quien explicó que al momento de la explosión Ana Daniela viajaba en un vehículo de aplicación rumbo a la universidad.

La jefa de Gobierno, Clara Brugada, informó que el accidente se produjo luego de que el conductor de una pipa que transportaba cerca de 50 mil litros de gas perdiera el control de la unidad y se volcara, generando una explosión que alcanzó el distribuidor vial y el paradero del Metro Santa Martha.

El saldo oficial es de seis personas fallecidas y 90 lesionados, de los cuales 10 ya fueron dados de alta. Autoridades de salud publicaron unalista de víctimas y hospitales donde son atendidas, aunque hasta el momento el nombre de Ana Daniela no figura entre los registros.



Source link