Ana Cláudia da Silva – ACONTECER DOMINICANO #FVDigital

0
65


Ana Cláudia da Silva, quien falleció en un grave accidente entre una ambulancia y un camión el lunes 29 en Quinta do Sol, norte de Paraná, Brasil, había adoptado al niño que fue rescatado en estado crítico.

El accidente también falleció la técnica de enfermería Adriana Lemes, quien se encontraba en la ambulancia.

Ana Cláudia viajaba con su hijo de cuatro años a una cita médica en Engenheiro Beltrão cuando ocurrió el accidente en un tramo de la carretera PR-082. Se había referido al niño como su sobrino.

La ambulancia que los transportaba fue impactada de frente por un camión.

El niño se dirigía a un centro de tratamiento por neumonía y reside en Quinta do Sol. Tras el accidente, tuvo que ser trasladado al hospital en estado crítico.

Las víctimas mortales fueron el técnico de enfermería y la tía del niño, declaró Vinicius Ventura, socorrista del SAMU.

Familiares dijeron que ella no quería llevar al niño a Engenheiro Beltrão y que la familia se dirigía a la carretera cuando descubrieron que Ana Cláudia era una de las víctimas del accidente.

“Ella no quería ir y le pidió al médico que le diera el medicamento en casa, pero el médico le dijo que tenía que tomarlo. Apenas habían salido de la ciudad cuando ocurrió el accidente”, dijo Inês Ferreira, cuñada de la víctima.

Adriana Lemes, de 36 años, incluso después de terminar su trabajo, quiso acompañar al niño al hospital. El Ayuntamiento de Quinta do Sol declaró tres días de luto por las víctimas del accidente.

Dijo que tenía tiempo, que haría un viaje rápido. Perdimos dos vidas en nuestro pueblo. Gracias a Dios, el niño está vivo. Adriana fue una excelente profesional, dijo.



Source link