Una adolescente de 16 años, identificada como Ana Clara Soares, fue asesinada a tiros en la comunidad Lote 92, en Jaboatão dos Guararapes, en la Región Metropolitana de Recife, Brasil, este viernes (05).
Según información preliminar, alrededor de las 21:30, la joven fue sacada a la fuerza de su residencia por hombres armados.
El cuerpo de Ana Clara fue encontrado la mañana del sábado (06) en un cañaveral en el Lote 92, cerca de un asentamiento.
Videos que circulan en redes sociales muestran a la adolescente involucrada en una pelea con otra mujer el día anterior.
Publicaciones en las Historias de Instagram de Ana Clara indican que ella comentó sobre el desacuerdo, pero no hay confirmación de un vínculo entre el altercado y el homicidio.
La Policía Civil, a través del Departamento de Homicidios y Protección Personal (DHPP), abrió una investigación para esclarecer el caso e identificar a los responsables.
El cuerpo fue sometido a análisis por el Instituto de Criminalística y enviado al Instituto de Medicina Legal de Recife.


