Ana Brenda Contreras rompe el silencio sobre la pérdida de su bebé y llama a visibilizar el dolor de las mujeres

0
117


La actriz Ana Brenda Contreras realizó una publicación en sus redes sociales en la que reveló que sufrió la pérdida del bebé que estaba esperando, y aprovechó para exhortar a sus seguidores a ser sensibles con este tema, ya que considera inapropiado que se le pregunte a una mujer cuándo tendrá un hijo sin conocer el dolor y el duelo que pueda estar atravesando en su intimidad.

“Hay un dolor único que viene de preparar un lugar en tu vida y en tu corazón para un bebé que nunca llega. No importan las semanas, no importa que nunca lo hayas abrazado; tu experiencia y dolor son válidos, y aunque estas historias son más comunes de lo que pensamos, poco se habla de ello y también se vale. Lo quiero contar porque sucedió, fue real, y porque me sentí sola, aunque sé que no lo estoy”, escribió Contreras en la publicación.

Con valentía, Ana decidió abordar este tema para apoyar a otras mujeres que han pasado por situaciones similares y que viven este proceso en silencio, ya que la mayoría de las veces no se tocan públicamente, lo que puede generar sentimientos de soledad.

En su escrito, relató que al día siguiente de enterarse del fallecimiento de su bebé, vivió un momento muy incómodo con varios reporteros que le preguntaban sobre la idea de tener un niño y aumentar su familia, lo cual fue muy doloroso, ya que ninguno de ellos sabía lo que estaba pasando.

Te podría interesar:

Con su mensaje, Ana Brenda se expresó sobre la fortaleza de las mujeres y la resiliencia de sus cuerpos, describiéndolos como «mágicos» y resaltando que cada camino es personal e igual de importante, independientemente de las circunstancias.

Ana Brenda Contreras finalizó su mensaje con palabras de amor y apoyo a todas las personas que han pasado por una pérdida similar, recordando a su «angelito» y reafirmando su compromiso de hacer visible un dolor que, aunque compartido por muchas, sigue siendo un tabú.

video
play-sharp-fill



Source link