Ana Beatriz, hija menor del fenecido merenguero Rubby Pérez, aprovechó el Día de los Padres para dedicarle unas hermosas palabras. Expresa que han pasado más de tres meses desde la última vez que lo vio y pudo escuchar un “te amo” y recibir su abrazo.

“Hoy valoro cada palabra, cada gesto, cada instante compartido contigo, y los guardo como un tesoro, y aunque ya no pueda verte, sentir tus abrazos o escuchar tu voz, tu amor sigue guiándome. Te amo, te extraño y te llevo conmigo cada día. Feliz Día del Padre, pa, donde quiera que estés”, expresó Ana en su cuenta de Instagram.
Ana narra que desde que ocurrió la tragedia el pasado 8 de abril en la discoteca Jet Set, el mundo para ella se siente distinto, ya que algo profundo cambió en ella, como si una parte esencial se fue con su papá.
Sin embargo, entiende que, aunque no esté físicamente, su presencia sigue viva en cada rincón de su corazón y cada minuto de su vida siempre está a su lado.
“A veces puedo escuchar tu risa, tus consejos sabios, ver tu mirada llena de orgullo, y esa forma única que tenías de hacerme sentir que todo iba a estar bien”, agregó Beatriz.
Ana Beatriz concluyó haciendo referencia al amor, calidez y forma de ser única de su papá, Rubby Pérez, añadiendo que no hay un día que no piense en él, que no recuerde algún momento compartido, una anécdota, una enseñanza o simplemente la paz que le transmitía con su sola presencia.


