Amon-Ra St. Brown dejó claro esta semana que preferiría ver a Papá Noel bajar por su chimenea el jueves que jugar un partido de la NFL. La superestrella de 26 años de los Lions admitió en el ‘St. Brown Podcast’ que ‘no es fanático’ de tener que trabajar el Día de Navidad, especialmente porque Detroit ya juega anualmente en Acción de Gracias.
‘Las dos fiestas más grandes, siento yo, en Estados Unidos’, dijo St. Brown, ‘jugamos en ambas’.

‘Y ni siquiera tengo hijos todavía. Si tuviera hijos, estaría aún más molesto. No puedes pasarlo con tu familia. Ver a tus hijos abrir regalos, siento que es algo que a muchos padres les encanta ver y no pueden esperar. Así que, ni siquiera me gusta y ni siquiera soy un maldito padre todavía’.
Para hacer las cosas aún más frustrantes, los Lions tienen que jugar fuera de casa en la festividad, con su encuentro contra los Vikings programado para las 4:30 p.m. ET en Minneapolis.
‘Viajar en estas fechas’, dijo St. Brown, ‘es como, caramba’.
El cuatro veces Pro Bowl nunca ha jugado en Navidad en ninguna de sus cinco temporadas en la liga. Lo más cerca que estuvo fue el 26 de diciembre durante su año de novato en 2021. Luego jugó en Nochebuena tanto en 2022 como en 2023.
Difícilmente es el único atleta superestrella que desearía tener libre la Navidad, ya que LeBron James dijo el fin de semana que preferiría pasar el día lejos de una cancha de la NBA.
Sin embargo, aunque St. Brown estará a kilómetros de su familia, dijo que apreciaba la oportunidad de brillar en un escenario público.
‘Oye, otro juego en horario estelar, no puedo quejarme realmente’, dijo. ‘Y me encanta jugar en Minnesota. Así que, debería ser bueno’.
**REDACCIÓN FV MEDIOS**



