La cantante y presentadora de televisión Amara la Negra reveló que su mayor miedo es regresar a la pobreza, debido a que sabe lo que es vivir en la escasez, explicó que por esa razón ha trabajado duro para alcanzar los éxitos que ha tenido en su carrera, porque no quiere que sus hijas vivan lo que ella experimentó cuando era niña.
“Le tengo miedo a la pobreza, porque sé lo que es, lo he visto, lo he vivido y he trabajado tan duro para estar donde estoy en el día de hoy. Yo trabajo como un animal, pero le tengo tanto miedo a regresar de donde vine”, confesó Amara en el programa Desiguales.
Además, la influencer destacó que muchas personas pueden identificarse con ella y dejó claro que su objetivo no es dar la impresión de que la vida se reduce a trabajar sin descanso, pero su prioridad es que su familia esté estable económicamente para no volver a vivir los procesos que ella atravesó.
Amara la Negra, durante mucho tiempo, ha enfrentado ataques en redes sociales, donde algunos usuarios la han catalogado de «materialista», criticando también los nombres de sus gemelas y la construcción de su hogar, al que ha denominado «castillo». Sin embargo, para la artista urbana, cada decisión está motivada por el deseo de darle a sus hijas una vida completamente distinta a la que ella vivió.