Un hecho poco usual que ocurrió posterior al triunfo 2-1 de la selección de España frente a Francia en las semifinales de la Eurocopa le dio dolor de cabeza instantáneo al cuerpo técnico de los ibéricos luego que un seguridad intentara atrapar a un fanático que ingresó a la cancha y en el intento terminó lesionándose el atacante Álvaro Morata.
Apenas minutos después que España concretara el triunfo todo el equipo se dirigió a la tribuna norte del estadio en el Allianz Arena de Múnich para festejar con la fanaticada y en medio de la celebración ocurrió el detalle con el aficionado que buscaba hacerse una selfie con los jugadores.
El aficionado fue rápidamente contenido por un equipo de seguridad, pero en medio del apuro otro personal que iba corriendo intentó frenarse y al no poder terminó barriéndose sobre Morata, que de inmediato se vio aquejado por el dolor.
El golpe hizo que el atacante fuese retirado cojeando del terreno de juego directo a los camerinos y se desconoce su estado de salud, que lo podría apartar de la final ante el ganador de la otra semifinal entre Inglaterra y Países Bajos.
En rueda de prensa posterior el entrenador Luis De La Fuente se refirió al hecho que catalogó como mala suerte y cree que aunque duele podría estar disponible para el choque del próximo domingo.
“Creemos que no es nada. Vamos a esperar a mañana. Tiene un golpe fuerte”, dijo al respecto.
Mira la insólita lesión de Álvaro Morata aquí:
Sigue leyendo: