La comunicadora Altagracia Salazar, a través de un video colgado en su cuenta de YouTube, hizo un llamado a los internautas para que no le envíen más videos de la señora Rebeca Fiallo.
Según Salazar, ha recibido numerosos mensajes con el video de Fiallo, ama de casa que se presentó el día de ayer en las Vistas Públicas del Congreso Nacional en rechazo a la propuesta de reforma fiscal. Sin embargo, argumentó que quienes le envían esos clips parecen no conocerla a ella.
«Esa señora Fiallo, la del cabello blanco que me han mandado y que han mandado, fue la que fue a darme golpes en la Z, ¿a ustedes se les olvidó eso? Busquen ahí, le dan golpes a Altagracia Salazar…», dijo.
Asimismo, manifestó que Fiallo en ese momento llegó al programa radial acompañada de un grupo de ultra nacionalistas.
«Me insultaron, me insultaron y yo me quedé callada y aguanté los insultos que ella me dio… En esa época, ella se ufanaba de que tenía una botella de 80,000 pesos en el gobierno de Leonel Fernández; busquen su Twitter y Facebook, que ella lo decía y afirmaba que se lo merecía, porque parece ser que ser Fiallo es una profesión…», expresó.
Finalmente, Salazar hizo un llamado a que, por favor, no le envíen más videos de la señora.