Alquileres de renta estabilizada podrían aumento un 6.5%

0
213


La Junta de Alquileres celebró una votación preliminar sobre los aumentos para los inquilinos en aproximadamente un millón de apartamentos de renta estabilizada. 

Los inquilinos corearon consignas sobre los alquileres altos incluso cuando la junta intentó aprobar su decisión preliminar, en una reunión pública en el LaGuardia Community College anoche.

 

 

Consideran aumentos del 2 al 4.5 por ciento en nuevos arrendamientos a un año.

Y un aumento del 4 al 6.5 por ciento en el alquiler para arrendamientos de dos años.

Los miembros votaron a favor del rango de posibles aumentos en la reunión de ayer después de escuchar comentarios públicos de los neoyorquinos.

El rango es sólo un paso preliminar; en junio se realizará una votación vinculante para finalizar el rango.

Te podría interesar:

Aunque este rango aún no es oficial, según los registros de la junta el aumento final tiende a caer dentro del rango establecido durante la votación preliminar.  Los nuevos precios de alquiler afectarían a los contratos de arrendamiento firmados después del 1 de octubre.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

 

__________________

Te invitamos a que nos visites en el nuevo canal de NY1 Noticias en WhatsApp. Ahí encontrarás las noticias más relevantes sobre lo que sucede en Nueva York, lo mismo que otras coberturas sobre el resto del país, Latinoamérica y el mundo. Haz clic en este link para acceder al canal. De antemano te agradecemos si te conviertes en uno de nuestros seguidores y expresas con un emoji tu reacción ante lo que publicamos.________

 



Source link