La reciente reconciliación y encuentro entre el influyente Alofoke y presidente de medios Telemicro, Gómez Díaz ha generado sorpresa y revuelo en los medios de comunicación dominicanos.
Este acercamiento se habría dado tras una supuesta invitación a Alofoke para visitar las instalaciones de Telemicro con el fin de sostener una reunión privada.
Sandra Berrocal y Caro Brito, ambas figuras conocidas por su extenso trabajo en el programa “De Extremo a Extremo” de Telemicro, donde adquirieron gran parte de su experiencia y reconocimiento, han roto el silencio tras este acontecimiento.
La visita de Alofoke al programa y su posterior reunión privada han desatado diversas especulaciones en las redes sociales. Muchos usuarios han comenzado a debatir sobre una posible reconciliación profesional y una futura asociación entre Alofoke y Telemicro.
Incluso se ha rumorado sobre el posible regreso de varias personalidades que actualmente trabajan en el “edificio rojo” (se presume que se refiere a Digital 15, propiedad de Alofoke) hacia Telemicro.
Si bien al momento no existe confirmación oficial por parte de Alofoke ni de Telemicro sobre algún proyecto en conjunto, una gran cantidad de opiniones en el ámbito mediático sugieren la posibilidad de un nuevo emprendimiento digital de Telemicro en colaboración con Alofoke.
Esta potencial unión es vista por muchos como una dupla de gran impacto en la industria del entretenimiento digital dominicano.



