La influencer Alexandra MVP expresó su descontento con su ex pareja, Mozart La Para, señalando que él no está cumpliendo con su rol como padre de su hija Charlotte. Según Alexandra, el artista tiene la posibilidad de buscar a su hija, pero no lo hace simplemente porque “no le ha dado las ganas”.
En respuesta a un comentario de un seguidor que le pedía que permitiera a Mozart ver a la niña, Alexandra explicó que el cantante no dedica tiempo a su hija. Además, mencionó que Charlotte le había pedido un iPhone como regalo de Navidad hace tres meses y que, hasta la fecha, él no había cumplido. Añadió que tampoco ha enviado ningún tipo de obsequio, por lo que ella misma tomó la iniciativa de cubrir ese detalle.
En otro comentario, una seguidora comentó que una madre no es suficiente para la crianza de una hija, sugiriendo que ambos padres deberían estar presentes. Alexandra respondió pidiendo que ese mensaje se lo enviaran a su ex esposo y reiteró que ella está cumpliendo con su deber como madre.
Recientemente, se difundieron fotografías navideñas de Mozart La Para junto a su actual pareja, Dalisa Alegría, posando con la hija de la actriz. Estas imágenes se viralizaron en redes sociales y generaron cientos de comentarios, sugiriendo que la reacción de Alexandra MVP podría estar relacionada con la falta de presencia de Mozart en la vida de Charlotte.