La noche del pasado jueves, un hombre perdió la vida tras ser atropella-do por un vehículo en San Víctor, Espaillat, el occiso fue identificada como Alberto Antonio Ventura Geraldino, de 68 años, era oriundo de Puesto Grande, San Víctor, en la provincia de Espaillat.
El accidente ocurrió cuando el conductor del vehículo experimentó una falla en los frenos, lo que provocó el impacto contra Ventura Geraldino, quien se trasladaba supuestamente en una motocicleta. El choque causó graves her1das al hombre, que resultó en su fallec1miento debido a los fuertes g0lpes recibidos.
Tras el accidente, familiares y vecinos de la zona reaccionaron con enojo y tomaron la justicia en sus propias manos, atacan-do el vehículo responsable del atrop3llo y causándole graves daños. La situación generó una gran conmoción en la comunidad, que describía a Ventura Geraldino como una persona seria y trabajadora.
Una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 acudió al lugar para proporcionar asistencia, pero al llegar, el hombre ya había expirado.
En un video que circula, se observa a un miembro de la comunidad, enfurecido, tratando de arrancar una de las puertas del vehículo, aunque no lo logró.
Ver video: