Santo Domingo. En su trayectoria en el béisbol, Albert Pujols siempre ha mostrado una mentalidad ganadora y ambiciosa, y ahora, como dirigente, no es la excepción.
Aunque asegura que no está activamente buscando un puesto como manager en las Grandes Ligas, dejó claro que estaría dispuesto a aceptar el reto si se le presenta la oportunidad.
«Para el 2025, si me consiguen esa posibilidad, yo estoy disponible cien por ciento», expresó Pujols con una amplia sonrisa y entusiasmo. A pesar de su optimismo, reconoció que aún no ha recibido un ofrecimiento formal, pero confía en que «eso viene en un futuro».
Por el momento, Pujols asegura que su enfoque principal está en llevar a los Leones del Escogido al éxito en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM). «Ahora mismo mi trabajo es aquí, mi responsabilidad es con los muchachos y los Leones del Escogido, y ese es mi enfoque», afirmó.
Bajo su liderazgo, el equipo ha tenido un excelente desempeño, logrando una marca de 16-7 en sus primeros 23 partidos, lo que reafirma su compromiso de conseguir un campeonato para la histórica franquicia.
Aunque el sueño de dirigir en las Grandes Ligas parece estar en el horizonte, Pujols está completamente concentrado en cumplir su misión con el Escogido, dejando la puerta abierta para lo que el futuro le depare en el béisbol profesional. Fuente: Diario Libre