Padre de Alabama y sus dos hijas mueren en accidente aéreo en Montana

0
157

Un padre de Alabama y sus dos hijas fallecieron cuando su avión se estrelló en una zona remota de Montana. La aeronave, pilotada por Mark Anderson, de 62 años, junto a sus hijas Lainey, de 22, y Ellie, de 17, se precipitó el viernes alrededor de las 4:30 p.m. en el área silvestre Bob Marshall, según reportó People.

El sheriff del condado de Powell, Gavin Roselles, indicó en un comunicado que el contacto por radar con la aeronave se perdió sobre una sección remota de Bob Marshall Wilderness, lo que provocó el despliegue de recursos aéreos desde la Base de la Fuerza Aérea Malmstrom en Great Falls para una búsqueda que se extendió hasta la medianoche.

El avión fue localizado al día siguiente alrededor de las 9 a.m. por una aeronave voluntaria que opera bajo la división de Aeronáutica del Departamento de Transporte de Montana. “El piloto y otros dos ocupantes fueron declarados muertos en el lugar”, escribió Roselles.

La investigación ahora está dirigida por la FAA y la NTSB después de ser transferida por la Oficina del Sheriff del Condado de Powell.

Antes de que las víctimas fueran identificadas públicamente, la Iglesia Bautista Monte Sano en Huntsville pidió a su comunidad oraciones por la familia desaparecida. “Mark es un piloto experimentado, y nos aferramos a la esperanza de que haya realizado un aterrizaje seguro en un área remota”, escribió la iglesia en una publicación de Facebook antes de que las autoridades confirmaran sus muertes.

Te podría interesar:

Sanders Aviation en Jasper, donde Lainey se entrenó, reveló en una publicación de Facebook que ella había obtenido recientemente su certificación como instructora de vuelo. “Lainey era una aviadora excepcional y habilidosa y una amada instructora de vuelo en nuestro campus de Jasper”, escribió la escuela de vuelo.

La compañía de danza Element Dance Company, donde Ellie bailaba, escribió en un tributo que la familia Anderson estaba “en cada uno de nuestros pensamientos y oraciones”.

**REDACCIÓN FV MEDIOS**