Redacción.- En una de las carreteras de Brasil, conductores vivieron momentos aterradores cuando un camión cisterna explotó, dejando 6 heridos, tres bomberos y tres reporteros.
Según medios internacionales, el vehículo, que llevaba gas, se había prendido en fuego y estalló en momentos en los cuales la policía intentaba desalojar la zona.
Otros automovilistas grabaron el momento en que el vehículo se incendió y luego explotó. El lugar ya había sido aislado precisamente por el riesgo de explosión. Tres bomberos y tres periodistas locales resultaron con quemaduras de distinta consideración.
El reportero Alan Nelis, el camarógrafo Wellington Moura y el conductor Márcio Lopes sufrieron quemaduras de segundo grado, pero recibieron atención médica en el Hospital Regional de Paragominas y se encuentran fuera de peligro.
Tres bomberos militares sufrieron quemaduras de primer grado, ya que la ropa extintora de incendios y el equipo de protección utilizado minimizaron el impacto de las quemaduras. El camión cisterna que transportaba gas quedó completamente destruido.