Agentes del Servicio Secreto acompañan todos los días a Barron Trump a la universidad #FVDigital

0
57


A través de un video, se aprecia cómo Barron Trump, hijo menor del expresidente de la nación, acude todos los días a sus clases en la universidad rodeado por un grupo de escoltas encargados de velar por su seguridad.

El único hijo producto del matrimonio entre la exmodelo eslovena Melania Trump y el magnate neoyorquino Donald Trump lleva varios años rodeado de un equipo de seguridad cuidándolo al extremo.

De hecho, su etapa en la Academia Oxbridge de Palm Beach siempre fue así y el resto de su vida académica tiende a ser igual, esto debido al riesgo que enfrenta al ser vástago de un expresidente de la nación.

Durante su primer semestre en la Stern School of Business, la presencia de un grupo de agentes del Servicio Secreto está alterando el ambiente de la institución educativa, pues como lo revela un video obtenido por el DailyMail.com, a cada punto donde se dirige el hijo de Donald Trump lo acompañan sus escoltas e incluso a sus compañeros de clase no se les permite ingresar a las aulas sino presentan una identificación oficial.

Barron Trump cursa su primer semestre en la Universidad de Nueva York. (crédito: Marta Lavandier / AP)

Aunque algunos estudiantes consultados bajo condición de anonimato admiten que Barron Trump es tranquilo y trata de aparentar ser un alumno normal que viste jeans y calzado deportivo, con una mochila al hombro, su sequito de seguridad acapara la atención hacia donde se desplaza.

Es por ello que, cada mañana, en la Universidad de Nueva York se está volviendo algo común ver la llegada de una caravana conformada por vehículos todo terreno con cristales polarizados cuyo punto de salida y retorno es la Torre Trump de la Quinta Avenida, en el centro de Manhattan.

Cabe señalar que a la Stern School of Business sólo logra ingresar uno de cada 20 estudiantes que se postulan, esto sin tomar en cuenta que el costo de la matricula ronda en $62,700 dólares por año.

Te podría interesar:

Debido a su elevado perfil social, Barron se saltó la primera semana de fiestas de bienvenida y cuando no tiene clase se le suele ubicar sentado en un salón destinado para estudiantes que desean mantenerse ajenos a otras actividades adicionales a las curriculares.

Sigue leyendo:

Donald Trump afirma que es demasiado tarde para hacer otro debate

Barron Trump se negó a servir como delegado en la Convención Nacional Republicana

Barron Trump, el hijo menor del expresidente que dará el paso para apoyarlo en público en su campaña

video
play-sharp-fill



Source link