Ágata Yasmin Moreira – ACONTECER DOMINICANO #FVDigital

0
128


En un suceso violento con arma de fuego en la región metropolitana de Belo Horizonte, Brasil, una niña de 9 años falleció y otras tres mujeres resultaron heridas. El suceso se produjo en un bar y, según las autoridades, el ataque se habría dado como presunta retaliação.

La niña que perdió la vida fue identificada como Ágata Yasmin Moreira de Paula. Ella fue impactada por un proyectil en el pecho, fue trasladada a un centro de urgencias, pero no resistió a las heridas.

Las otras personas heridas son tres mujeres de 23, 26 y 45 años, quienes recibieron impactos en el tórax, brazos y piernas. Una de ellas, a causa de la gravedad de sus heridas, fue trasladada a un hospital en la capital.

Según la Policía Militar, las víctimas habrían acusado y agredido a la hermana de un traficante de la zona por un supuesto robo de ropa interior y un celular.

La mujer amenazó con llamar a su hermano para “resolver la situación”. Se sospecha que el hermano del traficante fue quien posteriormente llegó en un carro al bar, se bajó y comenzó a hacer los disparos. Los sospechosos huyeron y hasta ahora no han sido localizados por la policía.



Source link